[En el lugar] Máquina clasificadora Reemoon en Fruit Attraction 2023

[En el lugar] Máquina clasificadora Reemoon en Fruit Attraction 2023

Publicado el 2023-10-09 17675 visitas

La 15.ª Fruit Attraction se celebró en Madrid del 3 al 5 de octubre en IFEMA MADRID. Como empresa líder china en clasificación de frutas y hortalizas, Reemoon llevó la última tecnología de clasificación a la exposición.

IMG_20231003_113329(1).jpg

Fruit Attraction es una de las exposiciones de frutas y hortalizas más grandes e influyentes de España, con 58.300 metros cuadrados de área de exposición. El número de participantes alcanzó un récord histórico, reuniendo a más de 1.800 expositores de 137 países y más de 90.000 clientes potenciales, permitiendo a profesionales de productos frescos, manufactura de soporte y logística conocer las últimas tendencias del sector.

En la exposición, empleados de Reemoon España mantuvieron intercambios profundos con numerosos socios internacionales, presentando en detalle la tecnología de clasificación de Reemoon a clientes de todo el mundo. Además, la capacidad de la empresa para brindar soluciones específicas para distintas frutas y hortalizas fue reconocida y elogiada por expositores de todo el mundo.

Como fabricante centrado en el cliente, Reemoon se compromete a crear el máximo valor para los clientes y superar sus expectativas. Este concepto de larga data ha sido fundamental en su desarrollo y ampliamente reconocido. Sanllo, cliente español de Reemoon, participó como expositor con un stand temático especial con el LOGO y productos de Reemoon, expresando abiertamente su preferencia por la marca.

mmexport1696344749165.jpg

En la exposición, Sanllo, con un stand temático de la clasificadora Reemoon, atrajo a numerosos visitantes con una escena animada: variedad de frutas en la banda transportadora junto a una estrella azul con banderas de distintos países y personas de diferentes razas. Esto iluminó la visión de Reemoon de «clasificar lo mejor y compartir beneficios con personas de todo el mundo».

Esta iniciativa demuestra plenamente el alto reconocimiento de Sanllo hacia los productos y servicios de Reemoon, confirmando además el excelente desempeño de sus equipos. Reemoon, ahora como marca internacional, estará presente en más países y regiones del mundo.

Fruit Attraction 2023 creó una valiosa plataforma para que profesionales globales se comuniquen y cooperen. Reemoon, fabricante líder de equipos poscosecha, continuará su esfuerzo en innovación tecnológica para ser un agente de cambio en la industria, brindando soluciones más convenientes y eficientes para la clasificación de frutas y hortalizas. Mientras tanto, la empresa trabajará para fortalecer la cooperación con profesionales globales del sector frutícola, promover su desarrollo sostenible y construir una cadena de valor industrial global.